Envios, Devoluciones y Cancelaciones

Políticas de Envío

A continuación, exponemos las políticas de envío de los productos NANUSH:

  1. Los precios de nuestros productos incluyen costo de envío.
  1. El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. NANUSH tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías y tiene solo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el Cliente no coincide con la de la guía de envío. El Cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.
  1. Quejas y/o dudas en pedidos recibidos. Todas nuestras ventas son finales, no ofrecemos devoluciones. En caso de fuerza mayor (producto roto, defectuoso) favor de contactarnos para hacer la sustitución correspondiente. Para inquietudes/dudas en un pedido recibido deberás reportar cualquier falla o pregunta dentro de un plazo máximo de 72 horas contadas a partir de haber recibido tu pedido. Para ello deberás enviar al email: contacto@nanush.com.mx
  1. Costo de Envío. El costo de envío varía de acuerdo al Estado a donde se ingresa la dirección de envío. El sistema cotiza con base a la información de envío ingresada al siguiente paso del proceso de compra. Para obtener el envió “gratuito” se tendrá que cumplir con el mínimo del pedido estipulado por NANUSH.
  1. Procesamiento de envío. Todas las órdenes realizadas se procesan a partir del día hábil siguiente al pago de un pedido. La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido.
  2. El Cliente debe asegurarse de dar indicaciones especiales para la entrega de su paquete, en caso necesario (por ejemplo: “Dejar el pedido con el portero”). A partir del segundo intento de entrega, el costo de éste correrá por cuenta del Cliente.

Política de Reembolso

De momento todas nuestras ventas son finales, no ofrecemos devoluciones. En caso de fuerza mayor (producto roto, defectuoso) favor de contactarnos para hacer la sustitución correspondiente.

Solo puedes cancelar tu pedido antes de ser enviado. Una vez enviado el pedido ya no es posible cancelar.

Precios

Todos los precios de los productos de NANUSH son finales, están expresados en moneda nacional (pesos mexicanos) e incluyen impuestos según requerido por ley.

 

Métodos de Pago

Los medios de pago disponibles son: (i) Saldo PayPal y (ii) tarjeta de crédito VISA / Mastercard (procesados por PayPal) (iii) Mercadopago. Los pagos hechos vía los puntos (i), (ii) y (iii) anteriores se procesan automáticamente. Solamente se procesan para envío órdenes previamente pagadas.

 

Facturación

Todas las órdenes llevan una nota de compra adjunta que es enviada por el sistema automáticamente. Si requieres factura solicítala respondiendo al correo de confirmación de pedido. Será necesario adjuntar cédula de identificación fiscal (CIF) en formato PDF original expedido por el Servicio de Administración Tributaria (SAT). No aceptamos fotocopias, documentos escaneados, o datos en formato distinto al expedido por dicha administración, ya que es el único que cuenta con firma digital.