Términos y Condiciones

     Términos y Condiciones
de
NANUSH, S.A. de C.V.

 

 

Fecha última actualización: 1 de septiembre del 2022.

 

NANUSH, S.A. de C.V. (en adelante “NANUSH”), sociedad constituida conforme a las leyes mexicanas, con domicilio en calle Durango #1510, Colonia Mezquitan Country, C.P. 44260, en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, hace del conocimiento a las personas interesadas en adquirir su(s) producto(s), a dichas personas en lo sucesivo se les denominará como el “Cliente” o los “Clientes”, los siguientes términos y condiciones.

 

Objeto

En NANUSH buscamos servir a nuestros Clientes con los mejores estándares de servicio y de productos, sin embargo, existen casos en los que no tenemos injerencia directa por causas ajenas a nuestro servicio. Así mismo, por situaciones de naturaleza legal debemos especificar tiempos y formas de atender casos y dudas respecto a nuestro servicio.

 

Términos y Condiciones de Servicio

 A continuación, exponemos los términos y condiciones de servicio:

 

  1. Toda compra realizada implica intención expresa de pago y de recepción de los productos solicitados y relativos a NANUSH.
  2. El pago de mercancía implica la aceptación de los términos y condiciones aquí expresados.
  3. Toda comunicación entre NANUSH y los Clientes deberá ser por escrito vía correo electrónico a: bienestarneem@gmail.com
  4. Los productos que ofrecemos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, síndrome o padecimiento. Si tienes sospecha de algún problema de salud, debes consultar con un médico.

 

Políticas de Envío

 A continuación, exponemos las políticas de envío de los productos NANUSH:

 

  1. Los precios de nuestros productos incluyen costo de envío.

 

  1. El servicio de envío es provisto por empresas especializadas en paquetería. NANUSH tiene poca o nula injerencia en los procesos internos de dichas compañías y tiene solo responsabilidad en casos de no entrega si la dirección ingresada por el Cliente no coincide con la de la guía de envío. El Cliente deberá apegarse a las políticas y procedimientos de la empresa de paquetería solicitada.

 

  1. Quejas y/o dudas en pedidos recibidos. Todas nuestras ventas son finales, no ofrecemos devoluciones. En caso de fuerza mayor (producto roto, defectuoso) favor de contactarnos para hacer la sustitución correspondiente. Para inquietudes/dudas en un pedido recibido deberás reportar cualquier falla o pregunta dentro de un plazo máximo de 72 horas contadas a partir de haber recibido tu pedido. Para ello deberás enviar al email: contacto@nanush.com.mx

 

  1. Costo de Envío. El costo de envío varía de acuerdo al Estado a donde se ingresa la dirección de envío. El sistema cotiza con base a la información de envío ingresada al siguiente paso del proceso de compra. Para obtener el envió “gratuito” se tendrá que cumplir con el mínimo del pedido estipulado por NANUSH.

 

  1. Procesamiento de envío. Todas las órdenes realizadas se procesan a partir del día hábil siguiente al pago de un pedido. La recolección de un pedido por parte de la empresa de mensajería puede ser hasta un día hábil posterior a ser procesado el pedido.

 

  1. El Cliente debe asegurarse de dar indicaciones especiales para la entrega de su paquete, en caso necesario (por ejemplo: “Dejar el pedido con el portero”). A partir del segundo intento de entrega, el costo de éste correrá por cuenta del Cliente.
Horario de Atención

Nuestro horario de atención a Clientes es: lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, excepto días festivos.

 

 

 

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, modificaciones o actualizaciones a los presentes Términos y Condiciones, para la atención de novedades legislativas o jurisprudenciales, políticas internas de NANUSH, nuevos requerimientos para la prestación u ofrecimiento de nuestros productos y prácticas del mercado. Estas modificaciones se podrán dar a conocer a los Clientes a través de cualquiera de los siguientes medios: anuncios visibles en nuestros establecimientos, mediante comunicado a su correo electrónico, o cualquier otro medio electrónico que se utilice para estar en contacto con NANUSH, por lo cual se recomienda consultar periódicamente nuestros Términos y Condiciones.